grabando en el museo

¿Qué relación tienen los públicos actuales en los museos de arte a través de los medios de grabación digitales? ¿cómo se constituye la relación entre los museos y los imaginarios culturales de las audiencias? ¿cómo se manifiesta el Síndrome de Stendhal? ¿qué busca el público ante la obra de arte? ¿cómo se conforma en un museo la autoridad de una obra en detrimento de otra? ¿cómo es el acceso de los nuevos públicos a las nociones occidentales del arte? ¿cómo se ha conformado finalmente el museo como monumento de autorización social y de ciudadanía global?

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: