Una “boda guerilla” delante de La noche estrellada de Van Gogh

Podría haber sido una boda en intimidad, por la poca afluencia de invitados al evento. Pero acabó saltando a los medios.

Y es que los cuadros más famosos de Vincent Van Gogh, además de inspirar curiosos objetos que sobrepasan al souvenir, como vaporosas faldas de tul, chanclas tipo flip flop, fundas de móbiles y de consolas, y motivos para calabazas de halloween, también hace que la gente se enamore y que hasta unos quieran casarse delante de esa misma pintura. Imparable embrujo el de este pintor!

guerrila wedding

Martin Gee, supervisor de diseño en la Boston Globe, y Carrie Hoover, directora de arte de la revista Edible Vineyard, afirman que se conocieron y se enamoraron delante de La noche estrellada de Van Gogh, en el MOMA. Y cuando quisieron casarse, decidieron hacerlo en ese mismo lugar sin previo aviso al museo. El director, Glenn D. Lowry, afirma que tuvo que echar al guarda de seguridad para que la ceremonia pudiera tener lugar. Y es que, según él, se percató de que la cosa iba en serio.

Al menos a Martin y a Carrie les dio por esta especie de nueva religión artítistica y no por ambientar su boda en el cuadro.

Más detalles de la boda aquí y una entrevista al director sobre el asunto en este otro lugar.

 

RodarteStarryNight-540x477van_gogh_starry_night_flip_flops 360Slim-StarryNight furniture-and-accessories-amazing-halloween-pumpkin-carving-showing-the-replica-of-popular-starry-night-painting-from-vincent-van-gogh-the-coolest-halloween-pumpkin-carvings-i-have-ever-seen-775x671

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: